Avisar de contenido inadecuado

Nicté-Ha ofrecerá espectáculo en el Teatro Degollado

{
}

*El próximo 14 de octubre se presentará en Guadalajara con puro folclor sinaloense

 

            Los Mochis, Sinaloa.- El rico y basto folclor sinaloense será muy bien representado por el Ballet Folclórico Nicté-Ha en Guadalajara, Jalisco, donde se presentará el próximo 14 de octubre, a las 19:00 horas, en el Teatro Degollado.

 

El ballet ofrecerá un amplio espectáculo de música, canto y danza netamente sinaloense y Yoreme en vivo, al lado de la Compañía Jalisciense, Gala de México, la Tambora de Tequila ABC y el Mariachi Alas de Guadalajara, Jalisco.

Nicté-Ha estará de invitado especial en este evento que se ofrece a beneficio de organismos de asistencia social de Jalisco.

El programa que NICTE-HA presentará incluye: Sinaloa tradicional mestizo, con los bailes La india bonita, Amores de Julia, El Sauce y la Palma, y El sinaloense, interpretado por la cantante Aleya Valenzuela, acompañada de Banda ABC, de Tequila, Jalisco.

Continuará con la Danza del Venado de Sinaloa indígena, y Cosechando en el Valle, para finalizar con bailes de Carnaval de Sinaloa, a cargo de 45 artistas entre bailarines, músicos y cantantes en vivo.

 

El Ballet Folclórico Nicté- Ha, que dirige el maestro Juan Bautista Verdugo Blanco, de Juan José Ríos, cuenta con una amplia trayectoria artística que ya suman los 30 años, lo que le ha dado solidez.

 

Cuenta con innumerables presentaciones, y ha recorrido escenarios de parte de los estados del país, y ahora pretende atender invitaciones al extranjero.

Nicté-Ha, actualmente trabaja en la organización para celebrar sus tres décadas con un Encuentro Nacional de Danza Folclórica Mexicana en Los Mochis, a fines de noviembre y primeros días de diciembre, con tres días consecutivos de danza, talleres, y conferencias en varias sedes.

{
}
{
}

Deja tu comentario Nicté-Ha ofrecerá espectáculo en el Teatro Degollado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre