Avisar de contenido inadecuado

LA MAGIA DEL FOLKLOR MEXICANO DE “NICTE-HA” ESTARÁ EN ROSARIO Y NAVOLATO SINALOA EL 28 Y 29 DE OCTUBRE, COMO PARTE DE LA FIESTA CULTURAL SINALOENSE.

{
}

*Es la única compañía folklórica del Norte de Sinaloa que participa en esta edición 2011 del Festival Cultural Sinaloense.


Folklórico NICTE HA –Flor de Agua, en lengua Maya-, originario de Juan José Ríos con extensión en Los Mochis, Sinaloa, y con 30 años de experiencia en los escenarios, está listo para participar en la nueva época del Festival Cultural Sinaloa 2011, con ensamble del mariachi y canto vernáculo en vivo, acompañando a la danza folklórica mexicana, que ejecutan magistralmente .

 

Esta ocasión, NICTE- HA  ha elegido un  colorido y representativo programa del folklor mexicano y sinaloense para deleite de los sinaloenses de los municipios de El Rosario y Navolato, donde estarán los días 28 y 29 de octubre a partir de las 7 de la tarde.

 

La Magia del Folklor Mexicano de NICTE-HA, enmarcada con las notas del Mariachi Castro y de la voz bravía de Aleya Valenzuela, se  suma a la magna fiesta cultural sinaloense y, en esta ocasión, harán viajar al público a través de su arte a las regiones mexicanas de Tamaulipas, Chiapas, Veracruz, Yucatán, Jalisco, Guerrero y por supuesto Sinaloa. 

Bajo la dirección de su fundador, profesor Juan Bautista Verdugo Blanco, el espectáculo suma alrededor de 30 artistas en escena para deleite de los asistentes. Cabe citar que NICTE-HA  ha viajado por diversas partes del país llevando su magia del folklor mexicano, despertando  aceptación y buenos comentarios de la crítica, y que se caracteriza por contar en sus filas a 2 generaciones  ó más: es decir padres, hijos, hermanos y otros parientes, lo que garantiza su permanencia  y sano crecimiento como compañía artística.

EN FACEBOOK.........Ballet Folklórico Nicte-Ha

{
}
{
}

Deja tu comentario LA MAGIA DEL FOLKLOR MEXICANO DE “NICTE-HA” ESTARÁ EN ROSARIO Y NAVOLATO SINALOA EL 28 Y 29 DE OCTUBRE, COMO PARTE DE LA FIESTA CULTURAL SINALOENSE.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre