Avisar de contenido inadecuado

Listo el majestuoso Teatro Ingenio Los Mochis para su apertura el 12 de diciembre con la OSSLA y Enrique Patrón de Rueda.

{
}

* OSCIJ Los Mochis, Bianca Marroquín, Arturo Chacón, Aylín Pérez, Sergio Zurita, Héctor Bonilla, OSSLA Sinaloa, Danza Joven Sinaloa, Ruiz Esparza Pastorela y muchos artistas más del 12 al 20 de diciembre…

 

 

Todo listo en Los Mochis para la gran apertura del majestuoso Teatro Ingenio con un variado programa de talla mundial organizado por la Sociedad Artística Sinaloense SAS y el Instituto Sinaloense de Cultura ISIC.
Un día antes de la primera temporada SAS-ISIC Los Mochis 2016, del 13 al 15 de diciembre con costo de admisión, el día lunes 12 de diciembre será el acto formal de inauguración oficial con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes OSSLA bajo la batuta del sinaloense Enrique Patrón de Rueda a las 19 horas.
La primera temporada SAS-ISIC que tiene costo de boleto iniciará a las 20 horas del día 13 de diciembre con la presentación de la mexicana Bianca Marroquín quien conquistó Broadway con sus musicales.
El 14 de diciembre se presentan dos de las voces más distinguidas de la ópera mundial: Aylin Pérez y Arturo Chacón a las 20 horas.
La primera temporada SAS-ISIC culmina con la obra “3 Días de Mayo” donde Sergio Zurita y Héctor Bonilla estelarizan una aclamada obra que narra las 72 horas en plena Segunda Guerra Mundial cuando Winston Churchill discute enfrentar a Adolfo Hitler o buscar un acuerdo de paz. Este día habrá dos presentaciones, a las 17 y a las 20 horas.
Los boletos para la primera temporada SAS-ISIC están disponibles en la taquilla del Teatro Ingenio Los Mochis, Museo Trapiche, TDportenis Plaza Sendero y en www.superboletos.com
La fiesta inaugural continúa con eventos gratuitos el día sábado 17 a las 18 horas con Danza Joven de Sinaloa, el domingo 18 a las 12 horas con la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis OSCIJ que dirige el Mtro. Sergio Martínez, y el martes 20 a las 20 horas grupo Ruiz Esparza con la pastorela La caja de regalos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Listo el majestuoso Teatro Ingenio Los Mochis para su apertura el 12 de diciembre con la OSSLA y Enrique Patrón de Rueda.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre