Avisar de contenido inadecuado

Credo de ana frank

{
}

Credo de ana frank

MI CREDO.

"Creo que podemos vivir  sobre la tierra, según las enseñanzas de Jesús y que la mayor felicidad vendrá al mundo cuando el hombre obedezca su mandamiento: ¡Amaos los unos a los otros!

Creo que toda cuestión entre los hombres es una cuestión  religiosa y quer todo mal social es un mal moral.

Creo que podemos vivir sobre la tierra, según el cumplimiento de la voluntad de Dios y que, cuando la voluntad de Dios se cumpla en la tierra como en el cielo, todo mundo amará a su prójimo y hará con él como desea que otros obren con él mismo.  Creo que el bienestar de cada uno está ligado al bienestar de todos.

Creo que se nos ha dado la vida,  que crezcamos en el amor, y creo que Dios está en mí, como está en el Sol, en el color y fragancia de una flor... la luz en mi oscuridad, la voz en mi silencio.

Creo que el Sol de la verdad sólo ha brillado en breves destellos sobre los hombres. Creo que el amor establecerá al fin, el reino de Dios sobre la tierra y que las piedras angulares de ese reino,  serán la libertad, la verdad, la humanidad y el servicio.

Creo que ningún bien se permderá y que lo que hemos esperado, deseado o soñado acreca del bien, existirá para siempre.

Creo en la inmortalidad del alma, porque siento en mí inmortales.

Creo que el estado en que entraremos, después de la muerte viene determinado por nuestros motivos, pensamientos y obras. Creo que en la vida futura tendré los sentidos de que he carecido aquí y que mi futuro hogar tendrá la belleza del color, de la música, de las flores, de los seres que amo.

Sin esa fe, poco significado tendría mi vida. No sería yo más que un simple pilar de oscuridad en la oscuridad. Aquellos que me ven y que disfrutan plenamente de sus sentidos corporales me compadecen, pero es porque no ven esa cámara dorada de mi vida, donde me siento feliz, pues, por oscuro que mi camino les parezca, llevo una luz mágica en mi corazón. La fe, ese faro espiritual tan fuerte, ilumina el camino y aunque se agiten en las sombras siniestra, yo avanzo sin temor hacia el bosque encantado, donde el follaje siempre es verde, donde mora el gozo, donde los ruiseñores hacen su nido y cantan, y donde la vida y la muerte son una sola presencia de Dios"

{
}
{
}

Deja tu comentario Credo de ana frank

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre